• Translate    
  • Quick links     
Our Mission is to inspire and prepare all students to realize their potential and enhance our global community.

KING PHILIP
MIDDLE SCHOOL

100 King Philip Drive
West Hartford, CT 06117
Phone: 860-233-8236
Fax: 860-233-0812

Joy Wright, Principal 

POLÍTICA DE ASISTENCIA DE KING PHILIP (actualizado 10/28/13)


La ley de Connecticut requiere que los niños asistan a la escuela regularmente durante las horas y los días que la escuela pública está en sesión, a menos que estén específicamente exentos de cumplir con la ley. El superintendente de las escuelas deberá establecer los procedimientos que se consideren necesarios para determinar las causas de absentismo habitual, incluida la verificación médica de la ausencia excesiva, y cooperará con otras agencias privadas y gubernamentales en la corrección de las causas de los mismos .


La experiencia indica que la asistencia regular a la escuela es importante para el éxito escolar . Estas normas reflejan nuestra creencia de que las actividades de aprendizaje en el aula son una parte esencial del plan de estudios para todos los estudiantes y están destinadas a reducir los retrasos y la ausencia de la clase. (Sección 5310 del Código Escolar ) La Junta de Educación del Estado de Connecticut aprobó nuevas definiciones para que una ausencia sea considerada justificada (ver tabla abajo) . Es importante señalar que, si bien las primeras nueve ausencias en un año escolar pueden considerarse justificadas por cualquier razón el padre o tutor proporcione, con la décima ausencia y cada una posterior a diez se establece un conjunto de razones más estrictas y específicas para que la ausencia se clasifique como justificada.


En caso de una ausencia justificada que no sea un viaje familiar, disposiciones apropiadas serán tomadas por personal de la escuela acerca  las tarea, tareas y exámenes perdidos. Cuando una ausencia justificada es el resultado de un viaje familiar, los maestros no tienen la obligación de proporcionar las asignaciones anticipadas o para revisar el trabajo perdido durante el período de ausencia. Sin embargo, los estudiantes deben poder recuperar exámenes. El subdirector del estudiante debe ser notificado por escrito de las ausencias prolongadas debido a los viajes familiares.




Nivel


# Total de días ausentes*

Razones aceptables para que la ausencia del estudiante sea considerada excusada


Documentación

requerida dentro de 10 días

**

1

de uno a nueve

Cualquier razón que el padre o tutor del estudiante apruebe.

Solamente del padre/tutor

2

10 y por encima

  • Enfermedad del estudiante (Nota: para que se considere justificada, un profesional médico con licencia apropiada deberá verificar todas las ausencias de enfermedad del estudiante, sea lo que sea la duración de la ausencia).

  • Observancia del estudiante de una fiesta religiosa.

  • Muerte en la familia del estudiante u otra emergencia fuera del control de la familia del estudiante.

  • Comparecencias ante el tribunal bajo mandato (se requiere documentación adicional).

  • La falta de transporte que normalmente provee un distrito diferente al que el estudiante asiste (documentación de los padres no es requerida en este caso).

  • Oportunidades educativas extraordinarias aprobadas con antelación por los administradores del distrito. (Oportunidades deben cumplir con ciertos criterios).

Del padre/tutor y en algunos casos

documentación adicional (ver detalles de razones específicas).



* Nota: El número total de días de ausencia incluye las ausencias justificadas e injustificadas. **Suspensiones  no requieren documentación.


INFORMES AUSENCIA DE UN ESTUDIANTE

Un padre o tutor debe reportar la ausencia de un estudiante usando el sistema de correo de voz # 1730. Una nota de la ausencia firmada por el padre/tutor debe ser presentada al maestro de Morning Advisor dentro de una plaza de 10 días que el estudiante regresa a la escuela. Los padres/tutores pueden escribir la nota en el idioma más cómodo para ellos. La ausencia de un estudiante de la escuela se considerará justificada si la documentación por escrito de la razón de la ausencia ha sido presentada dentro de los 10 días escolares después de que el estudiante regrese a la escuela o de conformidad con la Sección 10-210 de los Estatutos Generales de Connecticut o directrices del estado para ausencias excusadas e injustificadas.

West Hartford Public Schools

50 South Main St, West Hartford, CT  06107

T: 860-561-6600

F: 860-561-6910

email page print page small type large type
powered by finalsite